Entrega Turismo Municipal muñecos de peluche a menores de escasos recursos

Fueron más de 400 los recabados en el “Peluchetón” de Víactiva y se entregaron a niños y niñas del CREE, UNACARI y Albergue Hacienda La Esperanza

Hermosillo, Sonora; Febrero 16 de 2017.- Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal encabezó la entrega de más de 400 muñecos de peluche que se recabaron en el pasado “Peluchetón”, desarrollado en Víactiva tu Ciudad tu Espacio.

Indicó que dicho evento superó las expectativas en cuanto a participación y entusiasmo de la gente, quienes se solidarizaron y donaron peluches de diversos tamaños y formas para hacer felices a menores de escasos recursos.

“Estamos contentos con el resultado del Peluchetón, iniciamos el reparto de los donativos a diversas instituciones con la expectativa de que cada juguete alegre a un niño y contribuya a su bienestar emocional”, subrayó.

Lemmen Meyer González entregó 55 de estos peluches al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para sus pacientes infantiles; otros cien a la casa hogar UNACARI y el resto al albergue Hacienda la Esperanza, donde la Dirección General de Atención a la Mujer proporciona apoyo a féminas víctimas de violencia intrafamiliar junto con sus hijos menores de edad.

Xochitl Sánchez García, Directora de la institución municipal, agradeció el apoyo emocional que cada uno de esos juguetes significará para los niños durante su estancia en el lugar.

El Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal invitó quienes donaron algún peluche y a los hermosillenses en general a seguir formando parte de las distintas actividades que Víactiva “Tu Ciudad tu espacio” enmarca cada fin de semana.