Deconcini(Abierto) Autos: 45 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :25 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 45 min, Lineas Abiertas: 1 | Trailers :10 min, Lineas Abiertas: 4
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 3

SEDESOL capacita a Organizaciones de la Sociedad Civil

Las Organizaciones de la Sociedad Civil son actores de gran importancia en la Estrategia de Inclusión Social que promueve el presidente Enrique Peña Nieto, a favor de los grupos más vulnerables.

Así lo señaló, Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, quien resaltó la labor coordinada que realizan los tres niveles de gobierno, sociedad e iniciativa privada para el beneficio de los grupos sociales que más lo necesitan.

“Tal como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario Luis Enrique Miranda Nava, trabajamos de manera coordinada con todo el equipo estatal que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, explicó.

El funcionario federal detalló que la dependencia realiza talleres de capacitación a representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil sobre reglas de operación del programa de Coinversión Social que opera Indesol.

Rodríguez Quiñones, apuntó que la SEDESOL continuará con el respaldo a aquellas Organizaciones enfocadas a los rubros de salud, alimentación, violencia, equidad de género, discapacidad.