Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Impiden autoridades que llegue a las calles dosis de “cristal”

Aseguran PESP y Policía Ministerial alrededor de 152 kilos de metanfetamina en la región de Caborca

H. Caborca, Sonora, a 14 de febrero de 2017.- Un cuantioso cargamento de metanfetaminas (cristal) fue interceptado por un operativo coordinado entre la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal Ministerial y Municipal en la región de Caborca.

Oficiales de los tres niveles de gobierno lograron asegurar alrededor de 127 recipientes con metanfetamina y sustancia granulada similar al cristal junto al conductor del tráiler identificado como Jaime “N”.

Bajo labores de inteligencia se logró interceptar un tráiler cargado con cristal que provenía de Nayarit, mismo que fue interceptado por el operativo coordinado en el kilómetro 157 del tramo carretero Caborca-Sonoyta.

En compartimiento prefabricado y alterado, encontraron 72 recipientes con metanfetamina con tapas de color verde, además de otros 55 recipientes con sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Fueron alrededor de 152 kilogramos de droga, misma que representa aproximadamente 760 mil dosis, con valor superior a 38 millones de pesos de haber llegado al narcomenudeo.

Conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente se procedió al aseguramiento de la droga y el conductor, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.