Nogales flexibiliza mas su política laboral

Se abren más opciones de trabajo para mayores de 40 años y discapacitados

Nogales, Son, 10 de Enero del 2018.- Como resultado del constante diálogo con el sector productivo de la localidad, muchas empresas maquiladoras han flexibilizado su política laboral para contratación de personal a favor de las personas discapacitadas y mayores de 40 años de edad.

El director de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Rafael Pacheco Reyes informó que existen acuerdos importantes logrados en el diálogo que se ha tenido con diversas empresas para que accedan a incluir en su planta laboral a quienes tienen más de 40 años de edad y a las personas con capacidades distintas.

“Estamos insistiendo que para el 2018 el sector comercial e industrial puedan contratar a los ciudadanos adultos mayores, a estudiantes, jóvenes menores de 18 años de edad, así como a los discapacitados”, dijo.

Pacheco Reyes consideró que todos los nogalenses tienen la oportunidad de acceder a una fuente de empleo para que sus familias mejores su calidad de vida, es por eso que se seguirá insistiendo para que otras compañías y negocios incluyen en plantilla laboral a quienes tienen estas características.