Avanza proyecto de las seis colonias en Nogales

Nogales, Son, 10 de Enero del 2018.- Ya son 23 calles de diferentes colonias populares de la ciudad, las que cuentan con la infraestructura para colectar drenaje y se avanza para construir la tubería principal de la Avenida Tecnológico para conectar las redes que ya han sido terminadas, informó Temo Galindo.

El Presidente Municipal dijo que serán cuatro mil 200 residencias de seis colonias del sur-poniente de la población, las que resultarán beneficiadas con este proyecto de infraestructura social que es considerado uno de los más importantes del actual trienio del Gobierno de la Ciudad.

Resaltó que gracias a la excelente administración y al esfuerzo que ha logrado Mauro Corrales Bujanda al frente de OOMAPAS, se ha avanzado rápidamente en la introducción del sistema de drenaje en estas seis colonias y posteriormente se instalará la red de suministro de agua potable.

“Restan otras 40 calles más que están incluidas en el paquete de obras de infraestructura hidráulica y se tiene programado que a finales de este 2018 estén funcionando correctamente y posteriormente se instalará la red de agua potable”, indicó.

Temo Galindo destacó que hay algunos sectores en donde se trabaja arduamente para solucionar el problema de falta de drenaje y que ya cuentan con el servicio de suministro de agua potable, que en este caso, avanza más rápido.