Anuncian Primera Feria del Empleo 2018 en Nogales

Nogales, Son, 09 de Enero del 2018.- El sector productivo y de servicios, ofertará más de mil 400 vacantes para los buscadores de una fuente de trabajo en la Primera Gran Feria del Empleo que organiza el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico a llevarse a cabo el próximo miércoles 17 del presente mes en el edificio atrás de las oficinas de Sonitronies.

El presidente municipal, Temo Galindo y los representantes de la CANACO, Asociación de Maquiladoras, así como el director de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Rafael Pacheco Reyes, dieron a conocer los detalles de este evento que concentrará a más de 50 empresas que estarán ofreciendo empleo.

Aprovecharon para invitar a los comerciantes y empresarios que quieran contratar a alguna persona a fin de que se registren y obtengan la oportunidad de participar en esta Primera Feria del Empleo 2018 que estará abierta desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

También hicieron la invitación a todas aquellas personas que estén en busca de una fuente de trabajo para que se acerquen a los 50 estantes que se instalarán en dicho edificio, sin importar la edad, sexo ni condición física.

Explicaron que en el evento habrá personal que estará atendiendo a todos los solicitantes de empleos, además estará un módulo del IFE, del IMSS, SAT y de otras dependencias, a fin de que ahí mismo tramiten sus cédulas de Registro de Contribuyente, credencial para votar y cartas de no antecedentes penales.