Destaca Nogales en atracción de inversiones

Nogales, Son, 09 de Enero del 2018.- Durante el año pasado el Municipio de Nogales es el que más inversión y atracción de más empresas tuvo en Sonora, lo que obliga al Gobierno de la Ciudad a fortalecer sus estrategias de promoción económica a nivel nacional e internacional, dijo Temo Galindo.

El Presidente Municipal destacó que en el 2017 muchas industrias y comercios expandieron sus áreas de producción y de prestación de servicios, lo que significa que el resultado de los proyectos y programas de promoción dieron excelentes resultados.

“Nogales sigue siendo atractivo para muchos inversionistas que incluye cadenas comerciales de mucha importancia y además el sector comercial de la localidad continúa creciendo y cada vez más ofrecen oportunidades de empleo”, indicó.

Aseguró que en el pasado mes de Diciembre, los comerciantes de la localidad reportaron una buena derrama económica derivado de sus ventas, que según ellos, fueron de enorme motivación, es por eso que desde el Gobierno de la Ciudad se estarán haciendo esfuerzos para que el sector productivo y comercial se fortalezca.

“Esperamos que este 2018 sea positivo en materia de desarrollo económico, puesto que seguiremos tocando puertas para atraer más y mejores inversiones a fin de que las metas planteadas resulten en un éxito, tal y como sucedió el año pasado”, resaltó el Presidente Municipal.